Nuestra Tierra
Bajamar se encuentra ubicada en Navarra, en la ribera del Ebro. Zona de excepcionales tierras y gran tradición agrícola.
Cuenta además con una dilatada cultura gastronómica, fuente de inspiración en el desarrollo de nuestros platos cocinados Mamía. Navarra presenta multitud de atractivos para el visitante, tanto por su riqueza cultural como por el colorido de sus fiestas.
Navarra es mucho más que San Fermín, la fiesta que le ha dado fama mundial.
Zona de gran riqueza cultural, sembrada de magníficos monasterios como Leire y el de la Oliva, que se encuentra en Carcastillo. También castillos como Olite y Javier.
Uno de los mayores atractivos de Navarra es su gastronomía. De su rica huerta toman los chefs una buena parte de la propuesta gastronómica. Son famosos los menús de verduras. Los espárragos de Navarra y los pimientos del piquillo son una presencia permanente y valorada. Bajamar los cosecha en temporada y procesa en su planta de Navarra, de manera que se puedan disfrutar todo el año.
La cocina natural y tradicional navarra es una de las fuentes de inspiración de nuestros platos Mamía, así como las virtudes de la dieta mediterránea, con una presencia destacada del aceite de oliva, las verduras y legumbres.